#beliveconsultores
Necesitamos contextos de aprendizaje ágiles, prácticos y enfocados.
El nivel de exigencia del trabajo remoto demanda herramientas prácticas y breves para una capacitación efectiva
En Be-live hemos desarrollado distintos módulos que combinan desarrollo conceptual y aplicación
¡Te invitamos a coconocer mas!
Comunicación
Las deficiencias en la comunicación son la base de los principales problemas o conflictos con otros.
¿Te gustaría mejorar tus estrategias comunicacionales?
Conoce los talleres que compoenen este módulo
Comunicación efectiva
Cuando sientes que los mensajes que transmiten se pierden o se mal interpretan o no logras el impacto que necesitas.
Feedback para la mejora
Si buscas estrategias para acompañar a tus equipos y ayudarles a crecer mediante retroalimentación.
Feedback basado en fortalezas
Salir del paradigma del Feedback como estrategia de ajuste de eso que mejorar. Vivencia y aplica una retroalimentación que agradece y expande talentos
Reuniones efectivas
Hay quienes pasan gran parte de su día laboral en reuniones. Creemos que a nadie le gusta perder su tiempo.
Aprende estrategias para tener reuniones útiles y motivantes.
Conoce los talleres que componen este módulo
Lograr reuniónes motivantes
Conoce algunas estrategias probadas para evitar la desconexión y apatía en tus reuniones.
¿Necesitamos una reunión?
Conoce los 3 factores predominantes a la hora de diseñar reuniones que logran objetivos.
Productividad
Todos tenemos las mismas 24 horas al día, pero a algunos pareciera que el tiempo les “rinde” más.
Conoce cómo sacar mayor partido al tiempo que tienes disponible.
Conoce los talleres que componen este módulo
Como priorizar de manera efectiva
Cuando los objetivos de largo plazo se diluyen en las urgencias cotidianas, necesitas aprender técnicas para balancear tu día a día con tus objetivos personales
Negociar tus compromisos
Cuando aceptar o decir que no ante un pedido, es clave para mejorar tu productividad y efectividad.
Aprende los pilares clave de una buena negociación.
Relaciones positivas
El cuidar las relaciones con otros es un recurso clave para sentirse visto y valorado en este contexto actual y complejo. Esto a su vez facilita el compromiso y mejora el buen ambiente laboral.
Conoce los talleres que integran este módulo
Comprensión mutua
Aprende los 3 elementos clave de cómo puedes ampliar tu capacidad para entender a otros.
Evaluar y mejorar la confianza
Conoce los 4 componentes principales para generar y evaluar la confianza en una relación laboral y nuevas formas para potenciarla, cuidarla e incluso repararla.
Manejo de conflictos
Aprende las dinámicas que generan conflictos y tu pre-disposición a ellos. Conoce y aplica estrategias para resolverlos.
Actitud protagónica
En la vida siempre debemos enfrentar desafíos, algunos más difíciles que otros. En la medida que tenemos más herramientas para abordar los contextos complejos, mejores posibilidades tenemos de lograr lo que anhelamos
Autoeficacia y Confianza personal
Aprende estrategias para mejorar las 4 capacidades psicológicas clave para una actitud positiva hacia los desafíos
Cómo hacerse cargo de un problema
Conoce y aplica una estrategia probada para abordar problemas. Una metodología que te permitirá encontrar opciones y posibilidades de resolución.
Resolución de problemas
Si has intentado distintas estrategias y tu problema persiste, tal vez necesites ampliar tu perspectiva y profundizar tu comprensión de la situación utilizando herramientas de enfoque sistémico
Gestión emocional
Si la tensión o la falta de bienestar es un tema en tu vida o en la de tus equipos, es momento que tomes acción y puedas hacer el cambio que tú o tu equipo necesita.
Fortalecer el balance interior
Cuando volver a recuperar un estado de equilibrio emocional es una prioridad. Aprende algunas prácticas y hábitos para aplicarlos día a día.
Bajo engagement alto estrés
Aprende algunas prácticas y herramientas para manejar el desgaste y tensión y recuperar energías.
Generando bienestar en el trabajo
Conoce y desarrolla algunas estrategias para analizar e intervenir en el ambiente laboral para lograr mayor bienestar.
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